miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Avellaneda | 24 may 2023

ELECCIONES

“Si la elección fuera hoy, Milei ganaría por más del 60 por ciento”

Así lo consideró Arnaldo Díaz, uno de los coordinadores de la Libertad Avanza en la Tercera Sección Electoral. Confirmó que en Avellaneda el precandidato a intendente será Matías Azcurra.


Uno de los coordinares de La Libertad Avanza en la Tercera Sección Electoral y Avellaneda, Arnaldo “Pepo” Díaz, resaltó que el referente libertario Javier Milei “es muy convocante” y expresó su confianza de cara a las elecciones.

Si la elección fuera hoy, Milei ganaría por más del 60 por ciento. Hay un hartazgo de la sociedad, hay encuestas que marcan que ganaría en primera vuelta. Lo vemos reflejado en los armados distritales. Se va a realizar el primer plenario este sábado en Avellaneda. El desencanto de la gente con todo el arco político hace que la figura de Javier tome mucha más fuerza”, destacó en diálogo con Política del Sur.

Del mismo modo, Díaz anticipó al precandidato a intendente en Avellaneda. “Será Matías Azcurra. Salió votado de la mesa de coordinación que integran los diferentes actores políticos de La Libertad Avanza. Detrás de su figura vamos a trabajar todos para la campaña. Es abogado, tiene 44 años, es del distrito, proviene de la agrupación la Juan Bautista y es del riñón de Milei”, resaltó.

Sobre el desarrollo de la campaña, Díaz admitió: "Hemos recibido algunos insultos en la calle, pero no queremos entrar en esas provocaciones. En Plaza Alsina, Wilde, empleados públicos nos insultan más por desconocimiento que por otra cosa”.

“Creemos y estamos muy confiados en las propuestas que les vamos a acercar a la gente. Ya tuvimos el lanzamiento de la plataforma a nivel nacional. Tenemos todo encaminado para lanzarlo en Avellaneda. Estamos muy confiados que vamos a tener una gran elección a nivel municipal, distrital y nacional”, insistió.

Y finalizó: “En los últimos 25 años el kirchnerismo es un rejunte que no saben para donde camuflarse y ya no saben cómo llamarse si peronismo o justicialismo. La irrupción de Javier va a dar en la balanza un grado de coherencia y con beneficios hacia la gente”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias