viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Avellaneda | 24 may 2023

JUNTO AL ENACOM

Litza encabezó acto de entrega de tablets a vecinos de Avellaneda

Fue en el marco del programa Conectando con Vos impulsado por el Enacom.


La diputada nacional por el Frente de Todos y referente del Frente Renovador Mónica Litza encabezó un acto de entrega de más de 100 tablets, que se sumaron a las 300 otorgadas semanas atrás en la sede de la Universidad Nacional de Avellaneda.

“Fue un acto muy emotivo, donde vecinos y vecinas de Avellaneda recibieron sus tablets”, afirmó la legisladora nacional según se informó a través de un comunicado.

A través del programa Conectando Con Vos, Litza destacó la tarea que lleva adelante Enacom con su presidente, Claudio Ambrosini, y remarcó el rol del Estado y sus políticas públicas “que permiten el desarrollo humano, con más conectividad y más derechos”.

“Un Estado presente que, articulado con la política, permite llegar a miles de argentinos y argentinas”, señaló la dirigente del Frente Renovador.

Y al referirse a la importancia de esta nueva entrega, Litza afirmó: “Buscamos achicar la brecha digital, garantizar más y mejor conectividad a través de diversas herramientas e instrumentos, como en este caso las tablets”.

“La conectividad es un servicio esencial y seguiremos trabajando conjuntamente para que sea un derecho de todos y de todas”, culminó la diputada cercana al ministro de Economía, Sergio Massa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias