miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Brown de Adrogué | 24 may 2023

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Vicó: "Voy con la ropa de Brown a todos lados"

El entrenador del Tricolor charló con Deportes del Sur, analizó la campaña de Brown y confesó: "Algunos me critican por mí look, pero muchos también me quieren porque soy auténtico".


Brown de Adrogué vive otra temporada más con Pablo Vicó al mando de su escudería. Y, de a poco (como tantas otras veces), el Tricolor empieza a volverse un hueso duro de roer en la divisional: le sacó un empate 0-0 al puntero e invicto Chacarita, en San Martín, para entusiasmar a los fieles del club. 

"Tenemos que estar sumando y de local lograr sumar de a tres. Hace trece partidos que Brown casi no pierde: perdió un solo partido. Hay que seguir sumando para alcanzar los objetivos", comenzó.

Brown (18) quedó a dos puntos de la zona de Reducido donde por ahora el último clasificado es Mitre de Santiago del Estero (20). 

"Es una muy buena campaña. Le ganamos a Quilmes y a Aldosivi, empatamos con Ferro. Espero que podamos ganar un poquito más, pero siempre con un presupuesto bajo estamos prendidos. Hay que saber elegir porque siempre no puedo incorporar lo que deseo sino una segunda o tercera opción", destacó. 

¿Y ahora, qué objetivo se pone Brown? "Es importante entrar a Copa Argentina. Ahora viene Tristán Suárez y son partidos que la gente los quiere ganar, más allá de que a Temperley lo ven más como el clásico", remarcó. 

Finalmente, Vicó agradeció "el cariño del hincha en todas las canchas" y confesó: "Me quieren porque soy auténtico. Yo puedo caer a un casamiento con la ropa de Brown, me la pongo para ir a todos lados. Y la gente sabe que vengo de abajo y todo lo que trabajamos". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias