viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Tristán Suárez | 24 may 2023

EL LECHERO NO LEVANTA

“La campaña no es la que esperábamos”

Nicolás Pantaleone, defensor de Tristán Suarez, dialogó con Deportes del Sur donde hizo foco en el torneo que lo tiene al “lechero” peleando por mantener la categoría. A su vez, apuntó al próximo rival: “No sabía que se vivía algo especial contra Brown de Adrogué”.


Tristán Suarez atraviesa por un momento complejo en el torneo de la Primera Nacional. El último empate sin goles ante Quilmes como local, ubicó al conjunto de Ezeiza en puestos de Promoción. Si el torneo finalizara hoy estaría disputando un encuentro definitorio contra Alvarado para saber qué equipo descendería a la Primera B Metropolitana.

 "El presente no es el mejor en cuanto a los resultados por esa seguidilla de partidos que nos tocó perder. Pudimos cortar la racha de derrotas contra Quilmes. Se entiende que la campaña no es buena y no es la que esperábamos. Creo que el equipo en su momento con algunos cambios tuvo una reacción, lo que necesitamos son puntos. Todavía faltan dos partidos más de esta primera ronda y creo que nos vamos a ir acomodando para lo que se viene", asumió Nicolás Pantaleone, defensor del “lechero”, en diálogo con Deportes del Sur.

En charla con Radio Urbe, Pantaleone reconoció que “el objetivo principal es encontrar una regularidad en el rendimiento”. Y añadió: “A medida que vayamos cumpliendo los objetivos cortos queremos ver para que estamos y a que aspiramos".

Tristán Suarez suma 14 puntos, producto de cuatro victorias, dos empates y nueve derrotas. Desde que está Gabriel Di Noia como entrenador insinuó una levantada en materia de resultados, pero no puede escapar de la lucha por los últimos puestos.

"Se lograron buenos rendimientos y no lograr resultados te hace perder un poco esa confianza. Tenemos con que recuperar esa confianza y estamos muy preparados para lograr los resultados", admitió Pantaleone.

Por último, se refirió a lo que se viene. La visita al Lorenzo Arandilla para enfrentar a Brown de Adrogué, el domingo desde las 12 del mediodía.

"No sabía que se vivía algo especial contra Brown de Adrogué. No se vive como un clásico. Tampoco estamos cerca y no pasó nada en términos futbolísticos", despejó algunos rumores sobre si es un partido que se vive de manera particular entre los hinchas.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias