viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 24 may 2023

EN VALENTÍN ALSINA

Reclamó una deuda por un trabajo de pintura y lo mataron a golpes

Un joven de 25 años fue asesinado en una vivienda alquilada. Los testigos afirmaron que se habría peleado con un vecino que estaba en el lugar.


Un joven de 25 años habría sido asesinado a golpes en Valentín Alsina por un vecino al que le habría reclamado el pago de una deuda de dinero por un trabajo de pintura que habría realizado.

Todo ocurrió el domingo pasado cerca de las 17, cuando personal policial del Comando de Patrullas de Lanús tomó conocimiento a través de un llamado al 911 de una pelea en un domicilio de la calle Molinedo al 1000.

Al arribar al lugar, los uniformados encontraron una vivienda de varias habitaciones en alquiler y en el frente una pizzería cerrada. Al ingresar, hallaron a un hombre tendido en el suelo con varias heridas en el rostro, luego identificado como Juan Tobías Rodríguez (25).

En un primer momento, el personal policial le realizó a Rodríguez maniobras de emergencia de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) hasta que llegó una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), que confirmó su fallecimiento.

Según informaron, la Policía pudo establecer que la víctima se había trenzado a golpes de puño y en lucha con Ian Cristian Cantero (21), también residente del lugar, quien presentaba múltiples heridas, rasguños y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Además, establecieron que la pelea había iniciado por el reclamo de Rodríguez a Cantero por una deuda originada por un trabajo de pintura y luego de que el primero lo amenazara con un elemento punzante similar al cartucho de una lapicera, que fue incautado por el personal policial.

Respecto de la víctima, los voceros informaron que el joven habría sido en vida adicto a distintas drogas y que también habría recuperado la libertad luego de dos años de detención, aunque se desconocen los motivos por los que había estado privado de su libertad.

La causa quedó en manos del fiscal Ariel Huarte, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de los tribunales de Avellaneda-Lanús.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias