lunes 15 de abril de 2024 - Edición Nº1958

Avellaneda | 23 may 2023

ELECCIONES

“Desde el Frente Renovador marchamos el 25 con mensaje de unidad”, recalcó Litza

La diputada nacional participó de una reunión de dirigentes massistas con Máximo Kirchner.


Dirigentes del Frente Renovador de la Primera, Tercera y Octava Sección Electoral de la provincia de Buenos Aires se reunieron para organizar la movilización del 25 a la Plaza de Mayo.

En el encuentro realizado en el despacho de la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, estuvo presente el titular del PJ bonaerense, Máximo Kirchner.

“Es un acto muy importante porque además de ser la  fecha fundacional de nuestra Patria, es el día que asumió la presidencia Néstor Kirchner, quien sin duda fue bisagra en la historia argentina”, remarcó la diputada nacional oriunda de Avellaneda Mónica Litza.

En este marco, subrayó: “Desde el Frente Renovador hacemos todo el esfuerzo para resaltar la importancia de la unidad. Del consenso entre todos los sectores del FdT para posicionarnos de la mejor manera frente a las próximas elecciones”.

Tenemos que acompañar el enorme esfuerzo que hace Sergio Massa para estabilizar la economía. Y para eso tenemos que esforzarnos en dejar de lado las pequeñeces políticas y los intereses personales. Como lo hizo Sergio, que se hizo cargo de la economía en el momento más difícil”, sentenció la legisladora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias