jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Policiales | 22 may 2023

GRAVE ACUSACIÓN

Una nena de 13 años denunció que su padrastro la abusaba mientras su madre no estaba

Ocurrió en Don Orione. El acusado fue detenido.


Una nena de 13 años denunció que era abusada por su padrastro, un hombre mayor de edad que fue detenido por el aberrante hecho que habría cometido en más de una oportunidad, en una vivienda de la localidad de Don Orione.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que, de acuerdo al relato de la víctima, el acusado, de 31 años, la habría "manoseado" mientras su madre no estaba y se quedaba a su cuidado.

Advertidos de lo ocurrido momentos antes, los efectivos de la Comisaría Octava de Almirante Brown aprehendieron al imputado, quien quedó apresado y deberá ser indagado en las próximas horas en el marco de la investigación iniciada tras la acusación de la menor.

Según indicaron a este medio, la aprehensión fue realizada en Namuncura y Podestá, donde el sujeto sospechoso no habría ofrecido resistencia y fue llevado esposado hasta la dependencia policial.

La causa es investigada por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 16 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, bajo la carátula de "abuso sexual agravado por estar a la guarda de una menor de edad".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias