viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº1906

Temperley | 22 may 2023

TUVO SU TARDE SOÑADA

Guillermo Mackay, el pibe de Temperley que fue el "verdugo" de Los Andes

El delantero de Fénix expresó en Deportes del Sur su felicidad por haberle convertido un gol al Milrayitas: “Fue hermoso hacerles un gol y complicarlos en el Apertura”.


Los Andes tuvo un duro tropezón, tras empatar por 1-1 ante Fénix y desperdiciar una de las últimas cartas para poder quedarse con el Torneo Apertura. Increíblemente, el gol del empate para el Cuervo lo hizo Guillermo Mackay, joven de la cantera de Temperley que fue cedido a préstamo al conjunto de Pilar para ganar rodaje. 

"En la semana venía hablando con los compañeros, para mí era especial porque soy hincha de Temperley y jugué desde las infantiles en el club. Por suerte, en esa jugada con un poco de carambola me quedó el rebote y pude convertir. Fue hermoso hacerles un gol y complicarlos en el Apertura”, manifestó Mackay en Deportes del Sur por Radio Urbe 97.3.

El joven delantero también aprovechó el espacio para acordarse de una vieja nota que se hizo en nuestro medio, donde aseguró que uno de sus principales objetivos que se planteó para esta temporada con el Cuervo era poder convertirle un gol a Los Andes: “La gente se empezó a acordar de esa entrevista que me hicieron hace tiempo. Tenía pensado un festejo, pero no lo pude llevar a cabo en el momento. Admito que lo disfruté el doble porque fue contra Lomas. Tengo a Alejandro Noriega de compañero y nos vivimos gastando por la rivalidad entre Temperley y Los Andes, es alguien a quien aprecio mucho.

Sobre el festejo planificado, Mackay fue claro y conciso: “Tenía pensando hacer el gesto de la T, para que sepan que lo hizo un ex Temperley. Pero tampoco era el momento adecuado porque el partido era a puertas cerradas y eso saca un poco el folclore”. 

“Mi idea es ganar rodaje en Fénix y poder aspirar en algún momento en volver al club. A Temperley lo miro todos los partidos, algunos voy a la cancha y otros por TV. Me encantaría volver, para eso estoy trabajando y sumando experiencia. Tengo fe en que en algún momento se dará mi vuelta”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias