martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

San Martín de Burzaco | 22 may 2023

EL AZUL DE BURZACO SENSACIÓN DE LA C

Blas Sosa: “Sería lindo jugar contra rivales de la B Metro"

Uno de los goleadores de San Martín de Burzaco se entusiasmó con la campaña realizada y apuntó: “Hay que disfrutar este momento, pero nadie nos quita la ilusión de pensar en el ascenso".


San Martín de Burzaco se afirma como uno de los candidatos para ascender de categoría en la Primera C. Luego de la gran victoria sobre General Lamadrid por 4 a 2 como visitante, el azul se ubica con 34 puntos como uno de los líderes del torneo, al igual que Liniers, y a una fecha de culminar la primera rueda.

Con los goles de Khalil Caraballo, Blas Sosa, Rodrigo Benitez y Gastón David se impusieron al “carcelero” en su estadio y sueñan más que nunca con el ascenso.

"El torneo está muy parejo, ninguno regala nada y venimos haciendo un gran trabajo tanto San Martín como Liniers", aseguró el goleador Blas Sosa, en diálogo con Deportes del Sur.

A su vez, Sosa consideró que “no es casualidad que Liniers también esté ahí arriba”. Y añadió: “Ellos tienen buenos jugadores, juegan bien a la pelota”, aunque no se achicó: “Nosotros también con nuestras armas, vamos a darle pelea hasta el final”.

San Martín es el equipo más goleador del campeonato con 28 goles. El equipo de Burzaco vive un presente de ensueño y en gran parte todo se lo debe a la capacidad y astucia de sus delanteros. Caraballo es el goleador del equipo con 7 tantos, seguido por Sosa con 4 goles y Benítez con 3.

"El torneo pasado la realidad era muy distinta. Hoy nos encuentra en otro contexto y hay que disfrutarlo, vivirlo con tranquilidad y laburar el doble para mantenerlo", remarcó Sosa.

En la próxima fecha, San Martín recibirá a Justo José de Urquiza, en otro encuentro crucial en la lucha por el ascenso.

"Ojalá que podamos subir, sería lindo jugar contra otros rivales fuertes que tiene la B Metro", se ilusionó Sosa.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias