viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Temperley | 22 may 2023

LUCIANO NIETO, SIN CASETE

"Tenemos que hacer autocrítica"

Luciano Nieto reflexionó después del 3-1 que se convirtió en 3-3 a pesar de las dos expulsiones de Güemes. Y contó dónde estuvo la clave para el equipo de Perazzo.


Temperley pasó del deleite, del goce y el éxtasis total con grandes actuaciones de Tobías Reinhart, Lucas Angelini y Luciano Nieto como estandartes del 3-1 parcial frente a Güemes de Santiago del Estero a una jornada que terminó en sufrimiento y dolor de cabeza después del doblete que clavó el ex Racing Iván Maggi para los dirigidos por Walter Perazzo.  

"Lo teníamos controlado pero encontraron ese gol del 3-2 con un pelotazo desde la mitad de la cancha y después nos empatan. Fue increíble. Tenemos que hacer autocrítica y corregir los errores', empezó Nieto, en declaraciones a "Deportes del Sur". 

Para el ex Huracán, Chacarita y Sport Boys de Perú, "ellos lo empatan porque acertaron con los cambios en el segundo tiempo: principalmente con el delantero extra que incluyeron (Maggi) que nos complicó con su movilidad". 

"Desperdiciamos una gran chance de estar más arriba, pero el campeonato es largo, faltan muchas fechas y tenemos que aprender de estas cosas que nos pasan para que no sucedan en el tramo final del torneo", reflexionó. 

Nieto buscó rescatar el lado positivo de la actuación ante el equipo del Norte Argentino. "Creo que el primer tiempo fue bueno, podimos mover la pelota y atacar por ambas bandas, además no nos llegaron mucho. Hay que profundizar lo que hacemos bien y corregir lo que nos puede costar no ganar", remarcó. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias