jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Club Lanús | 21 may 2023

NO SE QUEDÓ CALLADO

Kudelka enojado por las críticas: "Siempre estamos buscando lo malo"

El entrenador de Lanús brindó la conferencia de prensa tras el triunfo ante Newell's, y manifestó su malestar por los cuestionamientos que viene teniendo el equipo, pese a la buena campaña.


Lanús se impuso por la mínima ante Newell's. El gol lo marco el "Loco" Díaz al minuto 15 de la primera parte y fue suficiente para quedarse con los 3 puntos y seguir en puestos de clasificación a las copas internacionales.

Tras el partido, Frank Darío Kudelka dió sus apreciaciones del partido y se mostró muy ofuscado por las preguntas de la prensa presente. "¿En serio te parece que sufrimos hoy?, ¿erramos goles?, si, pero eso no es terminar sufriendo. Siempre estamos buscando lo malo", expreso ante la pregunta de un periodista.

Además añadió. "Yo vengo con alegría, el equipo ganó con autoridad, no quiero ser irrespetuoso, pero sino parece que siempre estamos en el debe".

Respecto al equipo, Frank expreso lo siguiente. "Por el 11 que pusimos ,y por la estrategia de hoy, Boggio se encontró posicionado más alto, algo que lo favorece, y que el debe incrementar y sostener. Hoy se logró desde la estrategia, pero el tiene que buscar siempre estar cerca del área, como lo hizo hoy".

Por otro lado el que tuvo una visión un poco más tranquila del partido frente a la Lepra fue De La Vega."Estamos contentos porque los tres puntos quedaron en casa, que era lo que buscábamos, sabemos que hay cosas para corregir, pero nos seguiremos preparando de la mejor manera".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias