sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Policiales | 22 may 2023

EN WILDE

Tres jóvenes fueron detenidos tras una entradera en la casa de una jubilada

Los delincuentes fueron apresados cuando trataban de fugarse. La víctima, de 88 años, fue rescatada ilesa.


Tres jóvenes que habrían hecho una entradera en la casa de Wilde de una jubilada de 88 años, fueron detenidos cuando trataban de darse a la fuga, mientras que la víctima fue rescatada, sana y salva.

Fuentes policiales informaron que todo ocurrió el viernes en una vivienda ubicada en la calle Masilla al 5900, donde llegaron los efectivos del Comando de Patrullas y la Policía Local de Avellaneda.

Según precisaron, la presencia de los delincuentes habría sido advertida por un vecino del barrio que llamó rápidamente al 911 para avisar a las autoridades.

Tras un operativo en conjunto lograron aprehender a los sospechosos cuando intentaban darse a la fuga. Fueron identificados por la Policía como Daniel Lautaro Pérez (19), Alan Martin Sosa (20) y Federico Leonel Fariña (26).

Durante el procedimiento, los policías secuestraron una mochila, un criquet, una llave francesa, una tijera para cortar chapa, un destornillador, guantes de lana de color negro, siete relojes pulsera, cadenas y dijes de oro y 96.600 pesos en efectivo.

A su vez, las fuentes informaron que la víctima, una anciana de 88 años, se encontraba ilesa.

Los detenidos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús, quien ordenó se labren las actuaciones de rigor por el delito de “robo en poblado y en banda por escalamiento”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias