miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Otros | 19 may 2023

INTERNAS EN EL BARRIO

Humberto Grondona: “Tengo diferencias con la dirigencia de Arsenal”

El ex entrenador del Arse charló con Deportes del Sur, donde manifestó públicamente su descontento por el presente deportivo del conjunto de Sarandí: “Ellos le abrieron las puertas a estos nefastos personajes que están arruinando a los clubes”.


Pese al triunfo ante Independiente por 2-1 en el Viaducto, Arsenal de Sarandí sigue en lo más profundo de la tabla del promedio de la Liga Profesional. El Arse viene arrastrando varias malas decisiones que hacen que hoy su permanencia en la máxima categoría penda de un hilo muy fino. Preocupante panorama para una institución que supo ser campeón en el fútbol argentino.

Deportes del Sur obtuvo el testimonio de una palaba autorizada, se trata de Humberto Grondona, ex técnico de Arsenal e hijo del fundador del club: “Hoy la institución se encuentra pagando varios errores del pasado y algunos de la actualidad. Desde que comenzó el campeonato dije que Arsenal tenía muchas chances de salvarse, pero es difícil cuando no encontrás una seguidilla de triunfos. Le deseo lo mejor al próximo DT porque si le va bien a él le va bien al club del que soy hincha. Ya le dije a muchos amigos que lo puedo salvar a Arsenal, pero evidentemente elige al técnico como un alcahuete del que pone el dinero. No me quieren. Cuando nos salvamos del descenso el premio nunca me lo pagaron. Esta gente no me quiere y pone su gente. Estamos en una liga con entrenadores perdedores “.

“La bronca mía es contra todos los delincuentes que desean el descenso de Arsenal. No nos tenemos que entregar porque si metemos dos o tres partidos ganados son planteles muy mediocres los que están peleando ahí abajo. Cuando muere mi padre quieren borrar todo lo nuestro. Hubo mucha maldad porque de esa gente no quedó nadie. Arsenal tiene que ganar y esperar que los otros pierdan”, expresó en Radio Urbe 97.3.

Antes de concluir con la entrevista, Humberto fue contundente a la hora de referirse al presente vínculo que mantiene con los dirigentes del club de Sarandí, donde su hermano Julito Grondona preside como máxima autoridad: “Tengo diferencias con la dirigencia de Arsenal. Ellos le abrieron las puertas a estos nefastos personajes que están arruinando a los clubes. Con mi hermano no tengo diálogo, sé que está haciendo muchas obras importantes y que mantiene ordenado al club. En lo deportivo, siento que los dos tenemos caminos contrarios”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias