viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

San Martín de Burzaco | 19 may 2023

EL AZUL VIAJA A DEVOTO

San Martín de Burzaco busca seguir en la punta: "Es un disfrute este torneo"

El mediocampista Lucas Chiapparo, una de las figuras de San Martín, confesó que "el objetivo es terminar entre los tres primeros" para conseguir un ascenso a la Primera B. "Viene un rival duro, como Lamadrid, no podemos relajarnos; si queremos subir hay que seguir ganando", avisó.


San Martín de Burzaco (31) es uno de los grandes animadores de la Primera C y este domingo visitará a General Lamadrid, en Devoto, con la ambición de volver a sumar de a tres para seguir entre los líderes de la divisional e intentar sostenerse en la punta 

"Tenemos muchas ganas de jugar y sumar puntos. Por suerte los resultados de los rivales fueron favorables en la fecha libre y ahora a esperar el domingo con muchas ansias", confesó el mediocampista Lucas Chiapparo, en diálogo con Deportes del Sur.

En Radio URBE el "Polaco" sostuvo que "la categoria está muy pareja: podés quedar quinto o sexto, pero tenés que estar tranquilo y mantener una regularidad para no alejarte nunca". Pero avisó: "Hoy solo pensamos en terminar entre los tres primeros, no queremos imaginarnos en el Reducido sino logrando el objetivo antes".

Luego de un par de temporadas en 2021 y 2022 que fueron esquivas en materia de resultados, hoy la comunidad Azul vive el actual certamen con mucha ilusión. "No lo vivimos como una revancha, sino que más bien es un disfrute. Fue un año durisimo el 2022, y viendo a la gente ahora ilusionada lo estamos disfrutando mucho".

Lamadrid (20) marcha en el puesto 12 de la clasificación y buscará, como local, una victoria que lo meta en zona de Reducido. En Devoto, el "Carcelero" viene de buena racha con un empate ante Midland (2-2) y tres triunfos en fila ante Yupanqui (3-0), Alem (1-0) y Laferrere (1-0). La última derrota en el Estadio Enrique Sexto fue en la 8va fecha ante el Deportivo Español (0-2), hace más de dos meses (15 de marzo).  

"Lamadrid viene en levantada, en su cancha hace mucho que no pierde. Es un plus para ellos jugar contra uno de los primeros. Estamos con confianza. Y creemos que es momento de apuntar a estar entre los primeros tres. Capaz que quedas cuarto pero sería una sensacion durisima", reconoció. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias