viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Los Andes | 18 may 2023

OTRO DURO CASTIGO AL HINCHA

Omar Plaini: “Estamos marcados en el Aprevide”

El presidente de Los Andes expresó en Deportes del Sur, su descontento por la sanción que recibió el club de jugar a puertas cerradas el partido contra Fénix, pero aseguró: “Haremos todo lo posibles para que el próximo partido puedan volver todos nuestros hinchas”.


Tras los incidentes frente a San Miguel la Aprevide tomó la decisión de que el encuentro del domingo ante Fénix, se juegue a puertas cerradas en el Eduardo Gallardón. Una determinación que nuevamente perjudica al socio e hincha genuino de Los Andes, pese a los esfuerzos que dieron frutos por parte de la comisión directiva del Milrayitas, de evitar la clausura del estadio. Una más y van para el conjunto de Lomas de Zamora.

Deportes del Sur pudo comunicarse con Omar Plaini, máxima autoridad de Los Andes, quien expresó su tristeza por la medida, aunque reconoció que desde el club se seguirá trabajando para erradicar a los violentos: “Da mucha bronca e impotencia, una vez más la violencia le gana a la familia. Hubo un entrenamiento entre barras en el partido con San Miguel, hubo un herido de bala y esos enfrentamientos los paga el club porque algunos de ellos se habían asociado. Lo que evitamos fue la clausura de nuestra cancha. Estamos haciendo el esfuerzo para estar al día, mejorando las instalaciones, sumando sponsors y muchos proyectos más”.

Con respecto al período de la sanción, Plaini prefirió ser cauteloso y esperar que primero se cumpla con el operativo pactado para el domingo: “No tenemos certeza sobre cuánto tiempo tendremos el castigo de jugar sin público. Haremos todo lo posibles para que el próximo partido puedan volver todos nuestros hinchas. Los Andes está marcado en el Aprevide. Tiene un historial negativo, está señalado, entonces toda negociación es mucho más difícil”.


“Vine a arriesgar mí prestigio como presidente de Los Andes. Es la primera vez que me involucro en la política del club. Yo desmiento todo lo que se viene diciendo en las redes sociales. Siempre habrá personas que se aprovechan de estas cosas para divulgar mentiras. No tengo relación con la barra y jamás estuvo pensado abrir la tribuna para que ingresen. Queremos un club abierto para toda la familia y no vamos a tolerar ningún hecho de violencia”, finalizó la charla en Radio Urbe 97.3.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias