miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

El Porvenir | 18 may 2023

El Porvenir y la ilusión de la Copa Argentina

El conjunto de Gerli venció a Muñiz por 2 a 0 y a dos fechas del final en el torneo de la Primera D se ubica a una unidad de Cambaceres, el líder. “Acá quedamos los que queremos ver al Porve allá arriba”, asumió Felipe Ruiz, uno de los puntales de la campaña.


En el barrio de Gerli sólo hay un deseo. El Porvenir se ilusiona con poder “volver a ser” en esta breve excursión por la Primera D. Sabida es la reunificación que habrá entre las categorías más chicas del fútbol argentino. Es por eso que el conjunto blanquinegro le apunta todos los cañones a quedar primero y clasificar a la Copa Argentina.

En la última fecha, los dirigidos por Agustín Wallasch se impusieron en el Gildo Francisco Ghersinich a Muñiz por 2 a 0 y quedaron a un punto de Cambaceres, el puntero, a dos jornadas del final.

"Estamos con mucha ilusión. Muchos chicos nuevos somos en este plantel. Estamos muy contentos y mentalizándonos en esas dos finales que nos quedan", reconoció Felipe Ruiz, defensor del equipo y surgido de las divisiones inferiores del club de Gerli.

En diálogo con Deportes del Sur, Ruiz apuntó: "Creo que hay muchos equipos duros. Ya no es más la D una categoría que no es pareja. Están Lugano, Muñiz, existe bastante paridad".

El próximo escollo para El Porvenir será Centro Español, un equipo que se encuentra en la actual Copa Argentina y que eliminó a Tigre, dando uno de los golpes en la presente edición.

“En lo grupal con mis compañeros, venimos de abajo peleando y me tocó jugar recién este año. Me siento con confianza y mucha ilusión de lograr este torneo. Siempre se tiene en cuenta el paso de Centro Español por la Copa Argentina. Es un equipo duro que juega bien y se conocen los jugadores. Son muchos chicos nuevos", explicó Ruiz.

"El objetivo nuestro es más grande y terminar más arriba en la tabla. Estos últimos años la pasamos muy mal. El Porve es un club muy grande y no queremos verlo tan decaído. Acá quedaron los que quieren dejar al club bien representado. Lo de las apuestas ya pasó. En el club estamos los que queremos ver a El Porvenir allá arriba y devolverlo a ser lo que una vez fue”, finalizó Felipe Ruiz.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias