jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Almirante Brown | 17 may 2023

ACTO EN ADROGUÉ

D’Onofrio junto a referentes del Frente Renovador de la Tercera

Las brownianas Romina Ibarra y María José Zandonadi y la diputada oriunda de Cañuelas Ayelen Rasquetti acompañaron al ministro de Transporte bonaerense en un acto en Adrogué.


El peronismo vive horas de definiciones y por eso cada declaración y cada movimiento son examinados hasta el más mínimo detalle. En ese contexto, muchos tomaron nota esta mañana de una foto que protagonizó el dirigente massista y ministro de Transporte bonaerense, Jorge D´Onofrio, en Adrogué.

Ante la presencia del anfitrión Mariano Cascallares, D´Onofrio cumplió con una actividad de gestión en la que permanentemente estuvo acompañado por los principales referentes del Frente Renovador en la Tercera Sección Electoral. Por ejemplo dijeron presente las referentes brownianas del FR Romina Ibarra y María José Zandonadi y la diputada provincial massista Ayelen Rasquetti oriunda de Cañuelas.

Pero hubo más presencias de la región junto al ministro. El dirigente lomense Ramiro Trezza y el edil massista de Lomas de Zamora Rubén Garrocho también acompañaron y posaron sonrientes en dedicatoria a Sergio Massa a quien responden incondicionalmente.

En la ocasión D´Onofrio señaló: "Mientras algunos plantean comenzar a eliminar derechos, nosotros trabajamos para ampliarlos en toda la provincia de Buenos Aires".

Corren tiempos de candidaturas, de especulaciones y de armados políticos en el marco del año electoral. Y los referentes del Frente Renovador que hoy se mostraron junto a D´Onofrio están convencidos de quien tiene que encabezar la fórmula del oficialismo: el dirigente de Tigre y actual ministro de Economía de la Nación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias