lunes 17 de junio de 2024 - Edición Nº2021

Temperley | 17 may 2023

EL SAMURAI ATACA

Adrián Arregui: “Nos vienen perjudicando seguido los arbitrajes”

El referente de Temperley charló con Deportes del Sur, donde criticó duramente las ternas arbitrales que viene teniendo el Gasolero: “Hay que estar alerta a estas cosas y tenemos que evitar que se vuelva algo natural contra nosotros”.


Tras la caída por 3-1 contra Patronato de Paraná, Temperley busca hacer borrón y cuenta nueva cuando reciba  este sábado a Güemes de Santiago del Estero en el Alfredo Beranger, con el objetivo de recuperar el liderazgo en la Zona A. El Gasolero acumula 25 puntos y se encuentra a uno de diferencia del lider, San Martín de San Juan.

Deportes del Sur charló con Adrián Arregui, volante y emblema de Temperley, quien manifestó su descontento por lo que vivió en Paraná: “Sabemos que era importante ganar, pero lamentablemente no se nos dio. Teníamos el partido controlado antes del penal, y hago autocrítica de mi expulsión. Soy respetuoso, pero hay cosas adentro de la cancha que no se saben, uno no puede controlar las cosas que pasan. Las cosas que nos dicen los árbitros con soberbia, eso no está bien. Nos vienen perjudicando seguido los arbitrajes, con varios penales en contra y varias divididas a favor del rival. Hay que estar alerta a estas cosas y tenemos que evitar que se vuelva algo natural contra nosotros”.

“El grupo está comprometido y ningún mal arbitraje hará que nos vayamos del foco. No siento que haya nada particular contra Temperley. No queremos beneficios. Los resultados son aparte. Hay que estar alerta, pero puede ser una acumulación de amarillos. A mitad de torneo necesitamos estar precavidos. Es momento de pararse y encarar este proyecto que sigue. Hay que encontrar el equilibrio. Estamos deseando tener buenos arbitrajes. Tenemos que estar todos juntos para poder lograr el objetivo de ascender”, expresó en Radio Urbe 97.3.

Para finalizar, el “Samurai” se refirió a la deuda de un mes de sueldo que viene manteniendo el plantel y aseguró que la idea es llegar a un acuerdo con los dirigentes para darle una solución rápida al tema: “Estamos en constantes charlas con la comisión directiva para poder estar al día. Ellos entienden nuestro reclamo, como también entendemos nosotros que estamos en un país donde siempre se perjudica el salario. En lo personal, no depende de mí el continuar en el club. Mi deseo es seguir, pero primero hay que solucionar la deuda. Hay una buena predisposición de ambas partes”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias