viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 17 may 2023

QUEDÓ FILMADO

Delincuente armado con un cuchillo fue reducido con un arma no letal en Villa Diamante

Los policías se vieron amenazados por un hombre que los intimidaba con un arma blanca, hasta que lo redujeron y llevaron detenido.


Efectivos de la Policía Local de Lanús utilizaron un arma no letal para reducir a un hombre armado con un cuchillo que los amenazaba, en la localidad de Villa Diamante, durante un violento hecho que quedó filmado por una cámara de seguridad.

Fuentes judiciales informaron a Política del Sur que los uniformados asistieron a un llamado al 911 sobre Emilio Castro y Murguiondo, donde "había un masculino agresivo con un arma blanca".

Una vez allí, constataron la presencia de un sujeto que fue reducido por Personal de Respuesta Inmediata (PRI), a raíz de que al intentar identificarlo, extrajo un cuchillo e intentó atacar a los policías.

Según indicaron, los oficiales recurrieron al uso de un arma no letal Byrna SD, con la que efectuaron cuatro disparos a la mano y torso, y lograron reducir al individuo, identificado como Martín Vega Iglesias, de 30 años.

Entre sus pertenencias, el sospechoso tenía un cuchillo de mango de madera tipo de cocina de unos 20 centímetros y tres envoltorios similar a picadura de marihuana, con pesajes de  5.9, 3.8 y 2.5 gramos.

Intervino en la causa la UFI 5 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús, bajo la caratula de "resistencia a la autoridad" y "tenencia de estupefacientes para consumo". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias