viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Cañuelas | 16 may 2023

EL TAMBERO Y LA LUCHA POR EL DESCENSO

"Hay jugadores para bancarse la presión"

El entrenador de Cañuelas, Rolando Bertolini, analizó la situación del albirrojo luego de la derrota ante Dock Sud (1-0) que dejó al club comprometido con la permanencia. Y dio una definición tremenda sobre lo que viene...


Cañuelas (12) quedó penúltimo en el Torneo Apertura sólo dos puntos por arriba del Deportivo Merlo (10) que hoy estaría perdiendo la categoría por ser el colista de la tabla anual. Y luego de la derrota ante Dock Sud el entrenador Rolando Bertolini analizó el contexto que vive el Tambero reconociendo que están en una situación delicada pero avisando que no se darán por vencidos. 

"¿Si estoy preocupado? Todos lo estamos. Pero esta es una división en la que ganás y subis. Nos tendriamos que haber traido un punto del Docke pero no se pudo dar. No alcanzó. Hay que seguir trabajando", reflexionó. 

Bertolini desdramatizó la situación en "Deportes del Sur" al enfatizar que "donde ganas dos partidos te metes en reducido". "Esto es partido a partido. Para nosotros el partido del domingo es una final anticipada", remarcó en alusión al cruce que tendrán ante UAI Urquiza (13) como locales.

"Tenemos que acertar en la definición, trabajar sobre eso y defender bien. Hay que tener calma y paciencia. Es un trabajo en equipo y nadie puede perder la concentración", advirtió.

El DT recalcó que "la prioridad es salir de la zona de descenso" pero consideró que "con regularidad y orden, seguro habrá tranquilidad al final de campeonato". "¿Si me preocupa la presión? Tengo jugadores grandes que pueden absorver esa presión. El plantel me muestra actitud. El sabado me fui triste, el futbol es ingrato, pero lo vamos a revertir", reflexionó. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias