miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Sociedad | 16 may 2023

APERTURA

Inauguraron el Museo “Charly Piesco” en Temperley

Se trata de “un espacio dedicado para preservar la memoria con el objetivo de acercarle la historia de Temperley a sus hinchas”, aseguraron desde el club.


El Club Atlético Temperley tiene su museo y es un orgullo para la sociedad “gasolera”. Un hito para una de las instituciones más emblemáticas de la zona sur del Gran Buenos Aires, ya que no todos los clubes del fútbol argentino tienen el suyo. Se trata de “un espacio dedicado para preservar la memoria con el objetivo de acercarle la historia de Temperley a sus hinchas”, aseguraron desde el club.

Patricio Rossney, integrante del Departamento Histórico y Museo del Club Temperley, anunció: "Estamos muy felices por la inauguración del museo ayer, el próximo viernes vamos a abrirla para todo el público".

El museo “Charly Piesco” contará con su apertura oficial el viernes desde las 18 horas en la sede social de avenida 9 de Julio 360, será libre y gratuita para todo el público.

"Son muy pocos los clubes que tienen museos en el fútbol argentino. Hay sectores específicos que iremos rotando en una serie de meses para que no se encuentren siempre con lo mismo", adelantó Rossney en diálogo con Política del Sur.

"Presentamos el proyecto del museo en el año 2018. Temperley es un club con mucha historia para contar, tanto buena como mala. El repaso por los títulos, la quiebra, la historia de Alfredo Beranger, todo lo vamos a tener en el museo”, aseveró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias