jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº2003

Dock Sud | 16 may 2023

PRIMERA B METROPOLITANA

Dock Sud se ilusiona y busca “comunicarse” con la punta

El Docke se impuso por la mínima diferencia ante Cañuelas y el próximo sábado visita a Comunicaciones en un duelo crucial en la lucha por el título. “Si ganamos podemos ser candidatos a quedarnos con el Apertura”, aseguró Tomás Prieto, autor del gol en la última victoria.


En Dock Sud se ilusionan a fuerza de triunfos. Es que después de la victoria como local sobre Cañuelas por 1 a 0 con gol de Tomás Prieto, el conjunto darsenero suma 22 unidades y se ubica a tres puntos de Comunicaciones, el líder del Torneo Apertura.

"Fue un triunfo clave para poder seguir ahí en la pelea hasta el final. Se nos dieron algunos resultados, nunca nos dimos por vencidos. Sabemos el potencial que tenemos y sabemos que la categoría es así para pelear hasta el final", reconoció Tomás Prieto, defensor del Docke que le dio tres puntos importantes a su equipo sobre el final del encuentro.

"Yo sentí adentro del campo de juego que los primeros 15 minutos fueron buenos pero los rivales también juegan. Nosotros vamos paso a paso, ahora se nos viene una linda batalla contra Comunicaciones. Siendo protagonistas como somos hasta ahora, queremos seguir por este camino", admitió el lateral izquierdo del equipo de Cristian Tula en diálogo con Deportes del Sur.

En la próxima jornada, Dock Sud visitará en Agronomía al puntero Comunicaciones. La cita será el sábado desde las 13.35 y promete ser un duelo crucial para el desenlace del campeonato, ya que luego quedarán dos fechas para la finalización del Apertura.

En ese plano, Prieto señaló que “sabemos que todos están esperando que le ganemos a Comunicaciones”. Y añadió: “Si ganamos el sábado se abren puertas y equipos como San Miguel y Los Andes están pendientes de lo que hagamos nosotros. Paso a paso seguimos callados y este es el camino”.

A tres fechas del final del Apertura, el líder es Comunicaciones con 25 puntos, seguido por San Miguel con 24 unidades, Los Andes y Dock Sud acumulan 22. Una victoria del Docke en Agronomía pondría el campeonato al “rojo vivo”.

Para finalizar, Prieto analizó al entrenador del equipo y pronosticó: "Me sorprendió Tula y como se juega y se entrena. Va a ser un partido duro contra Comunicaciones y el que saque la mínima diferencia va a ser un buen candidato para ganar el Apertura".

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias