viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Club Lanús | 15 may 2023

DERROTA CON COMPLICIDAD

Lanús se quedó sin magia en el Bosque

El Granate cayó 1-0 ante el Lobo en La Plata y cortó con su buena racha en la Liga Profesional. Los del Grana se siguen alejando de los primeros puestos de la tabla.


Lanús perdió en la última jugada ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, gracias a un error insólito del arquero Granate, Lucas Acosta. Garrafal pasó en falso del Grana que se termina yendo del Bosque con las manos vacías. 

El primer tiempo arrancó con un Gimnasia fuerte en el sector ofensivo, encontrando espacios para poder ir en búsqueda de lastimar el área de Lanús. No fue hasta casi pisando los 40 minutos, que el Granate logró despertar y tuvo su primera llegada de peligro con un remate mal ejecutado de Franco Troyansky.

Ya en el complemento, el Grana volvió a salir a jugar el partido con muchas falencias defensivas, y con un Tripero que advirtió nuevamente de arranque. Lanús pudo emparejar las cosas, pese a que ambos equipos mostraron un retroceso en el juego. A los 90´, Maximiliano Comba sentenció el partido con un cabezazo que gracias a la ayuda de Lucas Acosta, pudo ingresar a la red para que el Lobo se quede con los tres puntos en casa.

Derrota sorpresiva para Lanús, en un partido que estaba tranquilamente para un empate. El Granate baja a la octava posición de la tabla y solamente podrá aspirar a la clasificación a alguna copa en estas fechas que quedan de la Liga Profesional. Ahora revertir las cosas ante Newell's en La Fortaleza.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias