jueves 01 de junio de 2023 - Edición Nº1639

Tristán Suárez | 15 may 2023

MÁS FIRME QUE NUNCA EN SUPERAR ESTO

Gabriel Di Noia ratificó que sigue en Tristán Suárez

El entrenador del Lechero habló en Deportes del Sur, y garantizó tener espalda para revertir el presente deportivo del equipo: “Tengo el respaldo de los dirigentes”.


Tristán Suárez cayó por 1-0 ante Gimnasia de Jujuy en condición de visitante, y profundiza su crisis futbolística, donde se posiciona en la anteúltima posición de la zona B. El Lechero acumula 13 puntos y se encuentra en puesto de promoción para no descender a la B Metropolitana. Un presente preocupante para un equipo que en la previa apuntaba a ser animador del campeonato.

Deportes del Sur se comunicó con su entrenador, Gabriel Di Noia, quien hizo un panorama de la actualidad del plantel en medio de los resultados adversos obtenidos: “A veces el fútbol hace que las situaciones se pongan complicadas. Contra Gimnasia de Jujuy, nos hacen el gol en el minuto 92, el equipo no había sido tan claro en el arco rival. Nos viene un córner y nos hacen un gol. Juntamos algunas derrotas seguidas. Esto es una cuestión de tiempo y para mejorar las cosas no hemos conseguido resultados. Seguimos en un camino de mejoría. Intentaremos en el próximo partido sumar una victoria”.

“El fútbol tiene cosas que a veces no se explican. Entiendo al hincha, pero la realidad es que no conozco otra manera que no la del trabajo. Hay que mejorar y todo es cuestión de trabajo. No nos olvidemos que esta institución es el tercer campeonato de su historia que juega Nacional B. Los rivales nos llegan y por errores nuestros a veces perdemos los partidos”, remarcó en Radio Urbe 97.3.


Para finalizar, Di Noia aseguró sentirse con fuerza para continuar en el cargo y poder darle una vuelta de rosca a la situación: “Tengo el respaldo de la dirigencia, ellos están apostando a esta idea. Yo también quiero ganar y le digo al hincha de Tristán que estamos ayudando a los futbolistas a que sean mejores. Ojalá que los resultados nos acompañen”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias