viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Los Andes | 13 may 2023

PUNTO A MEDIAS

Los Andes dejó pasar el tren en Soldati

El Milrayitas igualó 0-0 con Sacachispas, y dejó pasar una oportunidad de achicarle la diferencia al puntero del Apertura.


Los Andes no pudo pasar del empate frente a Sacachispas en su visita a Villa Soldati y a pesar de ser un poco más que el local, el marcador quedó igualado sin goles.

El Milrayitas llegaba diezmado al partido debido a las expulsiones y suspensiones pero tenía la obligación de sumar de a tres para no perder la oportunidad de subirse a la punta del campeonato junto a Comunicaciones. 

Durante el primer tiempo, la imagen del partido fue muy clara. Un juego mucho mas trabado y batallado que jugado donde la disputa por el balón no le dió mucho lugar a las ocasiones de gol, dejando solo un hueco para un remate peligroso para cada uno de los bandos.

En el segundo tiempo, Los Andes saldria mejor parado y no mas comenzado, tendría una oportunidad muy claro en los pies de Gonzáles que acabaría estrellando la pelota en la madera. Esa sería la tesitura del complemento, un Lomas aguerrido yendo con todo a buscar el triunfo que lo deposite en la punta y un Lila agazapado esperando para contragolpear.

En 36 minutos dtl segundo tiempo, el juego se le pondría aún más favorable a Lomas que quedó en superioridad numérica tras la expulsión por doble amarilla de Barraza en el local pero a pesar de llevar la ventaja numérica y el envión anímico, Los Andes no pudo encontrar el tan ansiado grito y todo fue apagado en una férrea defensa del guardameta, Aragón.

Empate amargo para Los Andes que dejo pasar una oportunidad vital para seguir a tiro de Comunicaciones en el torneo. Solo le queda esperar a que Talleres de Escalada le pueda dar una mano este domingo cuando reciba a Comunicaciones desde las 14:35. en el Pablo Comelli.

Con este resultado Los Andes llega a 22 unidades y la próxima fecha deberá recibir en el Gallardón a Fénix.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias