viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Club Lanús | 12 may 2023

VIEJOS SON LOS TRAPOS

Sand: “La edad queda a un costado cuando entro a la cancha”

“El Pepe” marcó su gol número 168 con la camiseta de Lanús frente a Sol de Mayo y sigue agigantando su leyenda. El correntino se transformó en el goleador más longevo de la historia de la Copa Argentina (ya lo era en la Liga Profesional) y habló de su futuro.


El hincha de Lanús sigue disfrutando de cada función como si fuese la última pero el mítico goleador José Sand (con 42 años, nueve meses y 22 días de edad) se transformó en el goleador más longevo de la historia de la Copa Argentina al marcar el 3-0 con el que Lanús superó a Sol de Mayo, en cancha de Estudiantes de Caseros.

¿Es el último mes de Pepe con la camiseta del Granate? La pregunta es frecuente entre los hinchas de Lanús. El contrato del goleador finaliza a el 30 de junio y la ansiedad crece entre los simpatizantes del club del sur.

¿Si fue el último gol? No lo sé. No me pongo a pensar si es el último o no, lo disfruto como si fuera el primero que convertí. Me siento bien, siento que puedo ayudar al equipo cuando me toca jugar, estamos en un buen momento y hay que mantenerlo”, comentó el goleador.

Para el ex River, Boca Unidos y Aldosivi, la clave pasa por “entrenar siempre bien, con responsabilidad, prepararse a conciencia para todos los partidos por igual sean de la Liga o de la Copa Argentina”.

“Trato de dejar la edad a un costado cuando entro a la cancha, después es el técnico el que define cuándo me toca jugar y cuántos minutos. Yo hago mi trabajo: trato de estar bien físicamente y disfruto cada momento”, comentó. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias