viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Lomas de Zamora | 11 may 2023

VISITARÁ LOMAS

Trotta recalcó que la precandidatura de Morales "representa al 80% del partido"

El titular de la UCR lomense confirmó que el gobernador de Jujuy visitará el distrito este viernes.


El  presidente de la Unión Cívica Radical de Lomas de Zamora, Alejandro Trotta, adelantó que el titular del partido centenario a nivel nacional, Gerardo Morales, visitará el distrito este viernes como parte de su campaña presidencial. “Es un dirigente de sobrada experiencia que ha transformado la vida de una provincia chica pero poderosa por el litio, y el radicalismo está proponiendo su candidatura, representa al 80% del partido”, sostuvo.

En diálogo con Política del Sur, el referente radical lomense consideró que el diputado nacional "Facundo Manes es un dirigente noble, con mucha capacidad y buenas ideas, pero empezar por ser candidato a presidente es muy fuerte”. “No es tan simple, a pesar de ser una persona pública, encabezar una propuesta del partido centenario, me gustaría que nos siga acompañando en la Provincia de Buenos Aires", marcó.

“Acompañamos a todos los que forman parte de Juntos, me gusta la figura de Martín Tetaz y se verá si es el que nos represente, también está Maximiliano Abad y Gustavo Posse. Estamos para ir trabajando las propuestas, no está bueno que haya tantos candidatos, la gente quiere que aclaremos y si hay PASO que sea con proyectos definidos, no una guerra sin cuartel”, sentenció.

En esa línea, destacó que "el radicalismo le puede aportar mucho al espacio” y consideró que les “está yendo muy bien". “La gente se cansa de las peleas”, insistió.

Cuando se le consultó por las decisiones judiciales en cuanto a ciertas cuestiones electorales, Trotta señaló que “los jueces tienen una función y hay que respetarla, los fallos hay que aceptarlos gusten o no”.

“No me gusta la actitud del Presidente (Alberto Fernández) y no me gusta que se haga política en torno a las demandas judiciales. Así no se hace política”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias