viernes 21 de junio de 2024 - Edición Nº2025

Brown de Adrogué | 11 may 2023

EL TRICO MIRA DE REOJO TODO

Horacio Ramírez: “Nos vienen perjudicando algunos arbitrajes”

El arquero de Brown de Adrogué aseguró sentirse conforme por el rendimiento que viene mostrando el equipo, pero advirtió: “Nos cuesta en el interior, porque siempre las chiquitas las cobran en contra”.


Brown de Adrogué rescató un punto importante contra Chaco For Ever por 1-1 en condición de visitante y continúa en puestos de reducido por el segundo ascenso a la Primera División. El Tricolor sigue sumando en lo que es su lucha por mantenerse en la tabla de arriba de la zona B y deberá revalidar su buen andar cuando reciba el domingo a Mitre de Santiago del Estero en el Lorenzo Arandilla, a partir de las 11:00hs.

Deportes del Sur charló con Horacio Ramírez, arquero del Tricolor, quien manifestó las sensaciones que le dejó el empate en Chaco: “Nos tocó un partido muy difícil. De afuera se ve una cosa y de adentro otra. Para nosotros fue un puntazo, nos fueron metiendo ellos con foules que no eran, después nos empataron. La cancha estaba inundada y se hizo complicado jugar. Nos cuesta en el interior, porque siempre las chiquitas las cobran en contra. Sabemos que jugamos contra eso. Lo ideal sería que sea todo imparcial”.

“Nos vienen perjudicando algunos arbitrajes, pero tratamos de no meternos en ese juego. No nos conviene. Nosotros sólo pensamos en mejorar día a día para lograr los objetivos que nos propusimos. Prefiero guardar mi opinión y seguir por esta senda. Nuestra cabeza está puesta en el próximo partido”, expresó en Radio Urbe 97:3.

Para finalizar, Ramírez palpitó el cruce con el conjunto santiagueño: “Se nos viene un rival que viene en alza y que irá en búsqueda del triunfo. Nos toca un horario poco común, pero ya el año pasado habíamos jugado en esa misma franja horaria. Confiamos en que vamos a sacar un resultado positivo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias