jueves 01 de junio de 2023 - Edición Nº1639

Provincia | 14 may 2023

UCR

Pérez aseguró que Tetaz es el dirigente provincial “que más le habla a la gente”

El ex diputado bonaerense de la UCR además fue optimista sobre las posibilidades de la oposición en la Tercera Sección.


El ex diputado bonaerense y ex jefe de Gabinete de Quilmes Fernando Pérez se refirió con expectativas de cara al proceso eleccionario y respaldó la candidatura de Martiniano Molina en Quilmes y Martín Tetaz en Provincia. 

“La Tercera Sección Electoral para el no peronismo fue un escenario extremadamente complejo pero desde la consolidacion de Cambiemos como una alternativa, la sensacion comenzó a modificarse por el deterioro de la imagen y la mala gestión de los gobiernos locales que estaban vinculados al kirchnerismo", aseguró el ex legislador provincial en diálogo con Política del Sur.

No obstante, reconoció: "El deterioro en materia de política economica de Mauricio Macri nos pasó factura y no pudimos sostener Quilmes, Berisso y San Vicente”.

“Hoy Juntos por el Cambio tiene muy buenos candidatos en la mayoría del Gran Buenos Aires”, añadió y analizó: “Lomas fue un distrito donde a Juntos le costó hacer pie y vamos encaminados a hacer la mejor eleccion desde que el espacio existe, lo mismo en Esteban Echeverría con la figura de Pablo Domenicchini que no solamente es una bocanada de aire fresco sino que quiere ganar y gobernar ese distrito. Lo mismo sucede con Diego Kravetz en Lanús y Martiniano en Quilmes”.

Por último, apoyó la potencial candidatura de Martín Tetaz en territorio bonaerense. “Hace años que viene trabajando y es claramente el dirigente del radicalismo que mejor mide de cara a la opinion pública. Es el que más le habla a la gente de sus problemas en materia economica y de inseguridad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias