martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Avellaneda | 10 may 2023

INTERNA

Gutiérrez criticó la mesa de Juntos: “La están armando los socios de Ferraresi”

El precandidato a intendente por el PRO disparó contra el espacio que impulsan algunas agrupaciones de JxC. “Tenemos que dejar de comprar espejitos de colores”, subrayó.


El precandidato a intendente por el PRO de Avellaneda, Walter Gutiérrez, criticó la mesa del espacio que impulsan algunos sectores de Juntos por el Cambio en el distrito ya que sostuvo que “es un lugar que está armando los socios del intendente Jorge Ferraresi. “Nosotros no vamos avalar con nuestra presencia”, remarcó.

En declaraciones a Política del Sur, el referente del espacio de Jorge Macri consideró que “hacer las cosas apresuradas cuando todavía falta tiempo para el cierre de la campaña es tratar de tomarle el pelo a los vecinos porque no se presentan propuestas serias y ya quieren definir candidaturas”.

“El espacio a nivel coyuntural no está nada claro quién va a ser el candidato a gobernador, el candidato finalmente a presidente de los espacios, nosotros estamos apoyando a Patricia Bullrich, pero claramente las cosas no están definidas para salir a plantear candidaturas”, evaluó.

Aseveró que “estas mesas que se están armando no tienen consenso”. “En Avellaneda tenemos que dejar de presentar candidatos dentro de nuestro espacio que son claramente de Cacho Álvarez y de Jorge Ferraresi, se comportan con el mismo modus operandi que La Cámpora. Eso es reírse de la gente, no es presentar propuestas nuevas, eso embarra la cancha”, advirtió.

En este punto, recalcó: “Nosotros somos del espacio de Jorge Macri, somos importantes en la Provincia, tenemos casi 100 concejales, legisladores nacionales, provinciales y quieren dejarnos afuera de un espacio en la ciudad. No se trata de Walter Gutiérrez se trata de Jorge Macri. Ahí es donde nosotros decimos no vamos avalar ninguna mesa, nos han invitado y decidimos no ir”.

Cuestionó, asimismo, que “hay candidatos que están diciendo que Ferraresi tiene una buena gestión”. “Tenemos una propuesta diferenciadora para la ciudad y respetamos todos los mecanismos internos, pero respetar, implica no exponer candidaturas”, completó.  

La renuncia de Ferraresi a Edesur

Luego, el dirigente del PRO renovó críticas al intendente Jorge Ferraresi, luego de que el jefe comunal anunciara el fin de su intervención en Edesur mucho antes del plazo anunciado.

Ferraresi siempre entra por la ventana y se va por la puerta de atrás de todos lados. Entró por la ventana al municipio de Avellaneda cuando lo dejó Cacho Álvarez y ahora se va a ir por la puerta de atrás. En Edesur lo presentaron como el salvador como dijo Sergio Massa y termino yéndose por la puerta de atrás y demostrando que cuando las cosas son difíciles no tienen gestión”, disparó.

Añadió que “la renuncia de Ferraresi es el fracaso del kirchnerismo en todos los aspectos, no es el enviado de Dios como dijo Massa”. “Todo lo contrario, por eso nosotros lo que planteamos es que en Avellaneda no tiene una buena gestión, solamente está tomando por asalto los clubes, donde los transforma, pero después si vas a los barrios esta todo destruido”, aseveró.

Insistió luego que “acá lo importante es plantearles a los vecinos la mejor oferta y esto no es poniendo a los socios de Ferraresi como candidatos, la mesa que quieren conformar lo está haciendo alguien que viene del espacio de Cacho Álvarez”.

“La división del kirchnerismo es lo que quieren plantear en Avellaneda dentro de Juntos y lo que nosotros estamos diciendo es que tenemos que dejar de comprar espejos de colores con gente que no mide, con gente que no trabaja, que cuando fue gestión no hizo absolutamente nada y se dedicó a pedirse licencias y a dormir durante seis meses, mientras los vecinos necesitaban de su ayuda”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias