viernes 21 de junio de 2024 - Edición Nº2025

Avellaneda | 10 may 2023

ELECCIONES

Litza: “Massa es claro cuando nos convoca a trabajar unidos y no perder el tiempo en internas estériles”

La diputada nacional además resaltó que el ministro de Economía “está enfocado en la gestión” para generar crecimiento con inclusión.


La diputada nacional por el Frente de Todos Mónica Litza destacó la importancia del trabajo “coordinado” entre los estamentos del Estado y coincidió en que las “internas estériles solo resuelven vanidades políticas y no los problemas del presente” en referencia al discurso del ministro de Economía, Sergio Massa, durante la inauguración del Gasoducto América.

La legisladora nacional de confianza del ministro Massa resaltó la capacidad del titular de la cartera económica al afirmar que “está enfocado en la gestión” para generar crecimiento con inclusión.

Sobre las palabras de Massa, Litza no dudó en que “son convocantes y de unidad. A pesar de las diferencias partidarias hay que trabajar unidos para resolver los problemas y proyectar el futuro de la Argentina”.

“Hay que trabajar sobre los objetivos de corto, mediano y largo plazo de la Argentina”, recalcó la dirigente del Frente Renovador oriunda de Avellaneda.

Por último, Litza se refirió a la lucha que desde el Ministerio de Economía se lleva adelante contra la evasión y los numerosos allanamientos en financieras sospechadas de falsear documentación para girar divisas al exterior y armar el llamado “Rulo Financiero”.

“Gracias al aporte de Sergio Massa y Guillermo Michel (Titular de Aduana) la Justicia avanzó en la investigación sobre 46 empresas nacionales, 13 personas físicas argentinas y tres sociedades del Estado de Florida, Estados Unidos”, resaltó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias