viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

San Martín de Burzaco | 10 may 2023

NAHUEL POMBO, FIGURA DEL AZUL

"El sueño es ascender a San Martín de Burzaco"

El Azul es uno de los líderes de la Primera C y sorprende con fútbol, entrega y mucho compromiso. Nahuel Pombo, enganche del equipo de Burzaco, contó cómo viven este momento.


El hincha de San Martín de Burzaco camina por esas callecitas históricas del barrio con otra energía: compra el diario, o simplemente abre la aplicación en el celular para mirar -una y otra vez- cómo su querido Azul está en lo más alto de la tabla de la Primera C. Y el deseo de todos, claro está, es uno solo...

"Estar punteros nos pone muy contentos, lógicamente. Y si, el sueño es ascender con San Martín a la B Metropolitana", empezó el futbolista Nahuel Pombo en "Deportes del Sur". 

Pombo, de 32 años, fue la manija futbolística de Berazategui durante varias temporadas (jugó 281 partidos oficiales en el Naranja, con 32 goles) pero confesó que "cuando llegó la oportunidad de venir a Burzaco me pareció interesante porque vi al club con ganas de pegar un salto". 

San Martín comparte el liderato de la categoría junto con Liniers, ambos con 31 puntos, pero el Azul recién volverá a competir en la fecha 18 ante Lamadrid como visitante dado que tendrá jornada libre en la 17ma, en la cual "La Topadora del Oeste" visitará a Alem el lunes con la chance de quedarse con punta en soledad.

"Estamos todos con confianza y con ganas de seguir ahi. Esta categoría es difícil, pero intentaremos dar batalla hasta el final. Me quedó la espina de no poder ascender en Berazategui y ahora espero conseguirlo acá en Burzaco", remarcó Pombo. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias