jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Policiales | 10 may 2023

PERSECUCIÓN

Robó un Jeep en Avellaneda, se tiroteó con la Policía y chocó en Lanús

Escapó a toda velocidad durante más de 15 cuadras, hasta que perdió el control y la camioneta quedó incrustada en un poste de luz. El acusado tuvo que ser llevado al hospital por una fractura.


El robo de una camioneta Jeep en Avellaneda originó una intensa persecución de más de 15 cuadras, que incluyó un enfrentamiento a tiros entre el ladrón y la Policía, y que terminó cuando el delincuente perdió el control y chocó en Lanús.

Todo comenzó con un llamado al 911 por el hecho cometido en jurisdicción de Avellaneda, donde un delincuente se apoderó de un auto modelo Renegade de color roja. Advertidos de lo ocurrido por el Centro de Monitoreo lanusense, los efectivos policiales notaron la presencia del vehículo, que escapó a toda velocidad, en contramano y pasó todos los semáforos en rojo.

Fuentes judiciales informaron a Política del Sur que, al llegar al cruce de San Martín y Tejedor, pierde el control y colisiona con un poste de luminaria.

En ese momento, el malviviente bajó de la camioneta y efectuó varias detonaciones de arma de fuego contra los uniformados, hasta que lo redujeron, y le incautaron un revolver y dinero en efectivo.

El ladrón presentaba una fractura en la pierna izquierda, por lo que tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Evita de Lanús, donde recibió atención médica.

El sujeto fue identificado como Agustín Patricio Rodríguez, de 24 años, quien quedó tras las rejas por los delitos de "robo de automotor", "abuso de arma de fuego", "atentado" y "resistencia a la autoridad".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias