viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provincia | 8 may 2023

GASTÓN GRANADOS | EZEIZA

“Lo que se ha logrado en Ezeiza en los años de CFK no se ha logrado nunca y la gente lo extraña"

El precandidato a intendente en Ezeiza por el Frente de Todos insistió que estos comicios “no serán tan fáciles” y que habrá que “trabajar mucho”. También entendió que si CFK no es la candidata a presidenta “y no se logra un candidato de consenso habrá que ir a las PASO”.


El secretario de Obras Públicas de Ezeiza y precandidato a intendente, Gastón Granados, analizó el panorama político en cuanto a las elecciones que se llevó a cabo en las provincias de la interior y marcó que “no aparecen grandes batacazos, están ganando los que a priori se pensaba que iban a ganar”.

“Se vienen otras cuatro, ojalá los oficialismos puedan mantener esas provincias”, consideró.

En el ámbito local, marcó en declaraciones radiales: “Es la primera vez que mi padre (Alejandro Granados) no se presenta a intendente y yo voy a ir como candidato por el Frente de todos. No sé si va a ser tan fácil porque en la provincia de Buenos Aires, los números de nuestro espacio no son tan buenos como supieron ser”.

“Tendremos que trabajar mucho, militando, visitando casa por casa, contándole a la gente y explicando que el peronismo es el mejor candidato que puede tener para continuar transformando Ezeiza, la provincia y la república Argentina”, indicó en Clave Política de Radio Conurbana.

Entendió que ante la amplia gama de postulantes para presidente por el oficialismo “eso es bueno y fortalece el espacio”

Las PASO fortalecen y dan amplitud dentro del espacio, podríamos competir con dos o tres candidatos a menos que la candidata sea Cristina Fernández de Kirchner”, sostuvo.

“Hay que esperar al 25 de junio -continúa Granados- a que cierren las listas, saber qui{enes van a ser los candidatos y en base a eso trabajar en conjunto para hacerle entender a la gente que el FdT es el que debe seguir gobernando. Será una campaña muy corta y muy fuerte, serán menos de dos meses”.

“Hay muchos índices que hablan de una recuperación muy importante, pero el daño que le han causado a este país ha sido muy grande y va a llevar un tiempo acomodarlo. De la mano del peronismo vamos a llegar a los lugares más postergados”, planteó.

Ante la posibilidad de que se desdoblen los comicios provinciales de las nacionales, interpretó que “lo más adecuado sería tener un solo candidato y que las elecciones vayan junto a la nacional y provincial”.

"Creo que hay gran responsabilidad de los intendentes o de los que vamos a ser candidatos a trabajar el voto de abajo hacia arriba", afirmó.

“La Tercera Sección siempre fue la que terminó aportando el mayor caudal de votos en Buenos Aires, trabajamos todos los días para eso, la gente sigue apostando que el peronismo debe gobernar en el país”, precisó.

Asimismo, aseveró que si la Vicepresidenta fuera la candidata “no habría posibilidad de pensar otra cosa”.

“Lo que se ha logrado en Ezeiza en los años de CFK no se ha logrado nunca y eso la gente lo valora y lo extraña, si no es ella y no se logra un candidato de consenso habrá que ir a las PASO”.

Daniel Scioli es un gran candidato, Sergio Massa es un gran candidato, a pesar de que no se ha reflejado en la baja de la inflación su trabajo es muy bueno e importante. Lo que demanda la gente es que resolvamos sus problemas”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias