jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Banfield | 9 may 2023

REGRESA UN EMBLEMA AL BANCO

Se adelantó Julio en Banfield

El “Emperador” Falcioni vuelve a ponerse el buzo de DT en el Taladro tras la salida de Javier Sanguinetti, en lo que será su quinta etapa como técnico de la institución Verdiblanca.



Banfield oficializó el regreso de un conocido de la casa, se trata de Julio César Falcioni, que nuevamente vuelve a hacerse cargo del Taladro luego de la desvinculación de Javier Sanguinetti. El Emperador estuvo en anteriores etapas, entre 2003-2005, 2009-2010 (saliendo campeón del Apertura), 2016-2018 y 2019-2020. Será la quinta etapa del experimentado entrenador en el conjunto banfileño.

En cuanto a lo deportivo, Banfield acumula 15 puntos en la Liga Profesional, estando a sólo seis de Unión que se encuentra último y en zona de descenso. Además, de contar con un preocupante promedio de 1.180%, quedando cerca de los dos últimos equipos que estarían descendiendo a la Primera Nacional por porcentaje acumulado.

Es por eso, que la comisión directiva recurre a un ídolo del club para poder salvar un año bastante pobre en lo futbolístico, y con una dirigencia cuestionada por la parcialidad banfileña. Hoy la CD grita a todos los cielos ¡Salve, Emperador!

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias