viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Tristán Suárez | 9 may 2023

EL LECHERO Y UNA CAMPAÑA IRREGULAR

La ciclotimia de Tristán Suarez, entre el descenso y el reducido

El conjunto de Ezeiza se encuentra en zona de repechaje para no bajar a la Primera B Metropolitana, pero también se ubica a cuatro puntos de los puestos de ascenso. “Tenemos un plantel muy competitivo y ganando un partido nos ponemos otra vez en la pelea”, asumió el defensor Germán Pared.


Luego de la derrota ante Ferro por 4 a 2, en Tristán Suarez volvieron a acechar los fantasmas del descenso. El “lechero” suma 13 unidades, está en zona de repechaje para no perder la categoría, aunque también se ubica a tres unidades de Brown de Adrogué, el último que estaría clasificando al reducido. Vive una dicotomía. Cerca del abismo, pero con la ilusión de poder pelear en ambos frentes.

 "La verdad que hace dos partidos me viene tocando jugar de titular. Un sabor amargo por esta derrota y la fecha anterior también. El torneo viene siendo bastante irregular, nosotros ganando un partido nos metemos ahí para estar a un paso del reducido. No esperábamos arrancar de esta manera y se nos vienen dando resultados negativos. Estamos a tres puntos del reducido y queremos sumar de a tres. Lo ideal sería poder entrar al reducido", apuntó Germán Pared, quien llegó a Ezeiza para esta temporada proveniente del Colo Colo de Chile.

El zaguero de 20 años, se ganó la confianza de Gabriel Di Noia y cuenta con pasado en Atlanta, Independiente y Colo Colo de Chile. A propósito, consideró que “a principio de año llegó esta posibilidad de llegar a Tristán”. Y añadió: “Este club está para grandes cosas”.

Tristán Suarez suma 13 puntos en la Zona B de la Primera Nacional, producto de cuatro victorias, un empate y ocho derrotas. Hasta el momento estaría disputando un repechaje contra All Boys para no perder la categoría.

"Lo anímico lo tenemos que trabajar. Venimos teniendo errores y lo pagamos con goles en contra. Es una situación mala para nosotros. Tenemos un plantel muy competitivo, quedó demostrado que jugamos los 90 minutos y no bajamos la intensidad. Los resultados no se están dando", asumió Pared en diálogo con Deportes del Sur.

Igualmente, Pared confió: "Nosotros sabemos que el que gana un partido se pone de nuevo ahí a punto. Nos enfocamos en el próximo partido. El grupo está bien y tenemos la convicción que lo vamos a sacar adelante".

De todas maneras, en Tristán saben que los resultados mandan, aunque el zaguero central no quiso pensar en una posibilidad de la salida de Di Noia ante otra derrota: "Nosotros tratamos de no hablar del entrenador y no queremos pensar en que se puede llegar a ir, es una situación fea", reconoció.

En la próxima fecha, el elenco de Ezeiza visitará a Gimnasia de Jujuy el viernes desde las 21 en otra parada “brava”: “Es la primera vez que voy a jugar en Jujuy, es un partido que si sacamos un resultado positivo podemos prendernos", vislumbró Germán Pared.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias