jueves 20 de junio de 2024 - Edición Nº2024

Avellaneda | 9 may 2023

ELECCIONES

“Sigo pensando en que Cristina tiene que ser la candidata”, sostuvo Vera

El ex jefe de Gabinete de Avellaneda se mostró expectante de cara al proceso electoral. Consideró que aquellos que tengan aspiraciones “tienen el mecanismo de las PASO”.


De cara al proceso electoral, el ex jefe de Gabinete de Avellaneda, Pablo Vera, consideró que “hay que esperar” pero expresó su confianza en que construirán “la mejor oferta electoral en el marco de las difíciles circunstancias que está viviendo el país”. “Sigo pensando en que Cristina tiene que ser la candidata”, aclaró.

Consultado sobre el crecimiento de las propuestas libertarias y este balanceo del electorado a propuestas más duras como las de Javier Milei o Patricia Bullrich, evaluó: “No sé si se corre el electorado, soy bastante escéptico de las encuestas. Sería prudente referirme a eso”. 

“No obstante, me preocupa que haya dirigentes que estén tomando y hagan como propio el pensamiento del neoliberalismo. Eso es peligroso porque no se toman conciencia porque muchas de las cosas que se están planteando no se condicen con la realidad. Son bastante ignorantes sobre lo que está pasando a nivel internacional. No vamos a la libertad de comercio, vamos exactamente al revés”, alertó.

El escenario en Avellaneda

Respecto de la dinámica en Avellaneda, aseguró que “es absolutamente indiscutible el liderazgo que ejerce el intendente desde hace mucho tiempo”. “No deberíamos tener ningún tipo de inconvenientes en construir una candidatura única”, señaló.

Consultados sobre las eventuales intenciones de la diputada massista Mónica Litza, el rector de la Undav, Jorge Calzoni, o el senador de La Cámpora, Emanuel González Santalla, de intentar pelearle la comuna, Vera remarcó que “el mecanismo de la PASO existe”

“A todas las personas que le den las condiciones jurídicas para ser candidatos me parece bien que tengan aspiraciones. No obstante, insisto, es indiscutible el liderazgo y la contención de Jorge Ferraresi en el Frente”, cerró. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias