jueves 20 de junio de 2024 - Edición Nº2024

Sociedad | 8 may 2023

EN LA UNLZ

Se realizó un seminario del programa Pleno Empleo Sostenible Argentino

Se llevó a cabo en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.


Se llevó a cabo un seminario del Programa Pleno Empleo Sostenible Argentino (PESO), en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) en el que participaron distintos organismos sociales e industriales y representantes gubernamentales y académicos.

El seminario estuvo encabezado por el director del Programa PESO, Federico Savizki, por la secretaria de Posgrado, Nuria Montalvan, y el secretario de Empleo de Lomas de Zamora y delegado de la UOCRA, Jonathan Acosta.

“Poder ofrecer un espacio en nuestra Universidad para favorecer la reflexión de estos temas es para nosotros muy importante. El desempleo y el empleo informal son, para nosotros, problemáticas fundamentales”, subrayó Montalvan.

El secretario lomense Acosta expresó en relación a la jornada: “Buscamos que el trabajo sea nuevamente un valor que nos complete como seres humanos, que nos dé un horizonte y nos complete la vida".

Savizki, en tanto, recalcó que “el proyecto incluye la incorporación de poblaciones que fueron históricamente destruidas, como por ejemplo los jóvenes, mujeres, personas trans, con discapacidad y adultas”.

El objetivo del programa es construir un proyecto de ley que facilite el acuerdo entre los distintos sectores para distribuir de manera equitativa, inclusiva y productiva las ganancias.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias