jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 9 may 2023

CRIMEN SANGRIENTO

Asesinaron a tiros a un hombre e hirieron a un joven en Fiorito

Acribillaron a una víctima de 44 años y balearon a otro sujeto de 24, que sobrevivió al ataque y contó a la Policía lo que había ocurrido.


Un hombre de 44 años fue asesinado a tiros durante un violento hecho de inseguridad ocurrido este fin de semana en Villa Fiorito, y que tuvo, además, a otro joven de 24 años herido de bala.

Fuentes policiales informaron que la víctima fue identificada como Eduardo Rodrigo Morel, apodado "Rulo"; mientras que el herido se llama Gustavo David Núñez.

Según señalaron los voceros del caso, todo ocurrió en la noche del sábado, cuando los integrantes del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora fueron advertidos al 911 por dos personas heridas de arma de fuego en el cruce de General Paz e Islandia.

Los efectivos encontraron el cadáver tendido boca arriba de Morel y al otro muchacho herido, quien contó que fue baleado mientras caminaba por las calles del barrio.

Núñez tuvo que ser trasladado a una Unidad de Pronta Atención (UPA) de Villa Fiorito, donde determinaron que tenía una herida de bala en el muslo derecho.

El joven debió ser trasladado al Hospital del Bicentenario de Monte Grande, donde indicaron que estaba fuera de peligro.

Interviene en la investigación la UFI 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, bajo la carátula de "homicidio".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias