martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Policiales | 8 may 2023

EN LANÚS

Jubilado le disparó a un sodero y lo detuvieron con un arsenal de armas de fuego

Un hombre de 77 años baleó a un repartidor de sodas y agua durante una discusión ocurrida en Villa Obrera, en Lanús.


Un jubilado de 77 años fue detenido, acusado de dispararle a un repartidor de sodas que habría recibido un impacto de bala en medio de una discusión de tránsito, en la localidad de Villa Obrera, en Lanús.

A raíz del ataque, que pudo haber tenido consecuencias mucho más graves, el fiscal Rodríguez solicitó la detención del acusado y el allanamiento de su vivienda, ubicada en Posadas al 1800, donde le secuestraron un arsenal de armas de fuego que tenía en su poder.

Fuentes judiciales informaron a Política del Sur que el imputado, identificado como Luis Abelardo Domínguez (77), habría tenido varias armas de fuego en su poder, fue llevado esposado hasta la dependencia policial, donde quedó a disposición de la Justicia. La víctima, en tanto, fue un joven de 32 años, que "sufrió un roce en el brazo izquierdo y una leve lesión en ojo derecho".

Los policías a cargo del operativo también incautaron municiones de distinto calibre.

La causa fue catatulada como "lesiones" y "tenencia ilegal de armas y municiones de guerra", tal como lo dispuso la fiscalía a cargo de la investigación.

El Juzgado de Garantías 4 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús, avaló lo actuado en el marco del operativo, además de los elementos incautados, que quedaron bajo la supervisión de la fiscalía.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias