martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Club Lanús | 8 may 2023

Belmonte y la ilusión granate: “Vamos paso a paso”

Lanús se impuso 1 a 0 sobre Huracán en La Fortaleza y con un partido menos sigue en las principales posiciones de la Liga Profesional. El “toto” convirtió el gol de la victoria ante el “globo” y reconoció: “Hay que ir partido a partido y pensar en lo que viene”.


El Granate sigue a paso firme en el campeonato y con los tres puntos conseguidos ante Huracán el sábado ya alcanzó las 25 unidades, aunque tiene un partido menos. Todavía no se sabe cuándo se va a jugar el encuentro que se suspendió ante Unión de Santa Fe.

De todos modos, la alegría fue completa ante el “globo” con el gol de Tomás Belmonte y una victoria muy festejada en La Fortaleza.

A propósito, “Toto” fue la figura del partido y se sigue afianzando como uno de los puntales del equipo de Frank Darío Kudelka.

“Se nos venían encima y terminamos sufriendo un poco, pero nos llevamos los tres puntos que es lo más importante”, reconoció el mediocampista.

A su vez, mencionó el gol convertido y la felicidad por llegar a la red: En un momento pensé que estaba en offside, pero sabía que tenía un segundito más porque ellos habían salido y gracias a Dios pudo entrar y me pone muy contento. Fue un rebote y si bien quedé en posición de nueve, me favoreció que lo fui a buscar y por suerte pude definir de la mejor manera”.

El equipo de Kudelka suma 25 puntos, producto de siete victorias, cuatro empates y tres derrotas. Si bien se ubica a 12 unidades de River, el líder, hoy está en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana y sigue engrosando su promedio.

“Venimos bien, hay que seguir paso a paso y trabajar partido a partido. Vamos por el camino correcto, pero hay que seguir con tranquilidad y trabajar el partido que viene”, asimiló Belmonte.

“Le agradecemos a la gente por el apoyo de siempre. Tenemos un partido menos y estamos a la expectativa. Ahora se viene la Copa Argentina y también vamos a dar todo por pasar de fase”, reconoció “toto”.

El jueves Lanús va a hacer su estreno en la Copa Argentina para enfrentar a Sol de Mayo. El encuentro se disputará desde las 20 horas en el estadio Ciudad de Caseros y es otro de los objetivos del granate para este año.

Mientras que por el torneo de la Liga Profesional, el granate visitará a Gimnasia el lunes desde las 18 en el bosque platense.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias