martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Banfield | 8 may 2023

FIN DE CICLO EN EL TALADRO

Banfield comunicó que Sanguinetti no sigue como entrenador: ¿vuelve Falcioni?

Banfield hizo oficial que Sanguinetti no continuará al frente del equipo y este lunes la práctica la dirigirá Fabian Berrutti. De 21 partidos, logró 4 victorias, 7 empates y 10 derrotas. Todos los caminos conducen a la vuelta de Falcioni.


La derrota frente a Colón en la provincia de Santa Fe marcó el fin del ciclo de Javier Sanguinetti en Banfield y la decisión la oficializó la institución este domingo por la noche.

Banfield suma solamente 15 unidades después de 15 fechas de la Liga Profesional y apenas pudo ganar en tres oportunidades, una de esas frente a Boca. Sanguinetti dirigió 20 partidos con cuatro triunfos, siete empates y nueve derrotas.

Además, el Taladro se encuentra a siete puntos de la zona del descenso en lo que respecta a los promedios (dos se irán por el promedio y uno por la tabla general), 

En este segundo paso como entrenador banfileño el "Archu" dirigió 21 partidos con un saldo de apenas 4 victorias, 7 empates y 10 derrotas.

En su primer paso por el club de sus amores, Banfield llegó a la final de la Copa Maradona que luego perdió ante Boca Juniors en San Juan.

No sigue Sanguinetti: el comunicado de Banfield

Informamos que luego de una reunión del Cuerpo Técnico con el Presidente y la comisión de fútbol, se decidió de común acuerdo dar por finalizado este ciclo de Javier Sanguinetti como entrenador de Banfield. Agradecemos a Archu y a su cuerpo técnico por haber asumido la conducción del equipo sin dudarlo cuando se les solicitó a fines del año pasado y por el profesionalismo y amor por el Club con el que llevaron a cabo sus tareas.

 

Falconi, el principal candidato para llegar otra vez a Banfield

Fabian Berrutti, entrenador de la Reserva, se hará cargo de la práctica de este lunes y todo hace indicar que el elegido para suceder a Sanguinetti es Julio César Falcioni.

En caso de concretarse, será para Falcioni el cuarto ciclo al frente de Banfield, con el que salió campeón del Torneo Apertura 2009. El último paso del Emperador fue en Independiente.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias