martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Lanús | 7 may 2023

LANÚS DA PARA MÁS

Balladares participó de un homenaje a mujeres lanusenses

Recalcó que en su proyecto de ciudad “la perspectiva de género será una prioridad en cada área de gestión”.


El concejal ad honorem del bloque Lanús Para Lanús en el Frente de Todos, Vicepresidente del PJ local y Director Nacional de Formulación y Gestión de Programas Comunitarios en Jefatura de Gabinete de Ministros, Agustín Balladares, participó de un emotivo homenaje al que asistieron cerca de cien mujeres lanusenses.

“Cada una en sus ámbitos, trabajan, producen, colaboran y se esfuerzan junto a sus familias, por el desarrollo de una Lanús que las vio nacer, crecer y que hoy, frente al abandono del Gobierno municipal, redoblan el esfuerzo con esa inteligencia solidaria que solo parecieran tener las mujeres, luchan para salir adelante ante las dificultades y carencias cotidianas”, resaltaron desde el espacio a través de un comunicado.

Con referencia a este merecido homenaje, Balladares expresó: “Compartimos un emotivo homenaje a las mujeres trabajadoras que, día a día, se esfuerzan por construir una sociedad más justa y equitativa. Desde enfermeras y bomberas, hasta artistas, promotoras, docentes y comerciantes. En mi proyecto de ciudad, la perspectiva de género será una prioridad en cada área de gestión”.

En este marco, adelantó que promoverá “medidas concretas; como casas violetas en cada localidad, que permitan combatir la violencia de género y promover el desarrollo integral de las mujeres en la ciudad".

“Asimismo, como sucede en el distrito amigo de Berazategui, cada empresa o comercio que contrate mujeres lanusenses, pagarán menos tasas. Pero no podemos lograr esto solos. Es necesario trabajar en conjunto con las redes de la comunidad, que desde hace años nos vienen marcando el camino hacia un municipio libre de violencia y con plena igualdad”, subrayó.

Por último, agregó: “Quiero felicitar a las compañeras por el hermoso encuentro y por ser parte de este gran desafío que es construir una Lanús más justa y solidaria”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias