viernes 24 de mayo de 2024 - Edición Nº1997

Provincia | 7 may 2023

SEGURIDAD

Berni tomará licencia médica y lo reemplazará Alak

Será hasta el 25 de mayo. Javier Alonso acompañará al ministro de Justicia en la conducción de la cartera de Seguridad.


El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, tomará licencia médica en el cargo y quedará en su reemplazo su par de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, se informó oficialmente.

“El Gobierno de la provincia de Buenos Aires informa que se le otorga licencia médica al ministro de Seguridad, Sergio Berni, hasta el próximo 25 de mayo inclusive, para complementar estudios médicos y el tratamiento correspondiente por una lesión en el seno maxilar”, anunciaron desde el gobierno provincial a través de un comunicado.

Desde la gestión de Axel Kicillof indicaron que el subsecretario de Formación y Desarrollo Profesional, Javier Alonso, quedará a cargo de la coordinación funcional y operativa del Ministerio por el período que esté licenciado el ministro. Por su parte, al ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, se le asignó el despacho de los asuntos administrativos.

“De esta manera, continuamos trabajando para dar respuesta a los problemas de las y los bonaerenses a partir de la inversión, profesionalización y modernización de la fuerza de Seguridad de nuestra Provincia”, finaliza el texto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias