sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Banfield | 6 may 2023

DURO REVÉS EN SANTA FE

Sanguinetti aseguró que seguirá en el cargo tras una nueva derrota de Banfield

El DT desmintió en conferencia de prensa que le hayan puesto un plazo. Y remarcó que "mientras el equipo responda" continuará al frente. El Taladro está cada vez más comprometido en los promedios.


Banfield volvió a tener una noche oscura y cayó derrotado por 2 a 0 frente a Colón de Santa Fe en el Cementerio de los Elefantes con goles de Meza y Vega.

Sanguinetti, que hace tiempo es mirado de reojo por muchos hinchas del Taladro, salió al cruce en conferencia de prensa de los rumores que circulan desde hace un par de semanas que marcaban que el entrenador tenía tres partidos de plazo, los cuales comprendian, los cotejos contra Central Córdoba de Santiago del Estero, Instituto CBA y Barracas Central. 

"Archu" manifestó que esto no es verídico o por lo menos que nadie se lo comunicó. "No estaba enterado sobre esta situación. A mi nadie me comunicó que eran 3 partidos los que tenía", remarcó. 

A pesar de la derrota ante Colon (2-0) el DT se mostró conforme con el rendimiento. "Hoy el equipo tuvo mejor circulación y más llegadas, pero nos hicieron dos goles con errores infantiles", subrayó. 

Para concluir, el técnico se refirió a su continuidad en el cargo: "Mientras el equipo me responda, me voy a quedar".

Banfield suma 15 puntos en 15 jornadas y se ubica en la posición 24 de la tabla. Pero además la preocupación está en la tabla de promedios donde totaliza 111 puntos y es uno de los peores 5 en esta clasificación. El margen de error es cada vez menor para el DT, los jugadores y los dirigentes del Taladro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias