miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Provincia | 5 may 2023

Cruces

Samid: “Milei inventó una cosa descabellada, está loco este pibe”

El empresario de la carne cargó contra el precandidato a presidente por La Libertad Avanza: “No lo conozco, nunca le pedí nada. Yo soy peronista”. Además ratificó su precandidatura para intendente de La Matanza.


El empresario de la carne y precandidato a intendente de La Matanza, Alberto Samid, ratificó su candidatura: "La lanzamos y la vamos a terminar. Como soy el que más mido, le saco cincuenta puntos al intendente, tengo ofertas de todos los partidos políticos pero no lo tenemos decidido".

“Aún no sabemos si habrá PASO o no, queremos que se aclare un poco el panorama. El Frente Renovador va a a ir junto con el kirchnerismo, hoy lo que se ve es así. Patricia Cubría (del Movimiento Evita) es una muy buena persona. En las encuestas le saco 50 puntos al segundo de los candidatos", comentó el dirigente en el ciclo radial de Política del Sur.

Cuando se le consultó por si sería el candidato de Milei en el distrito, Samid aclaró que, "lo de Milei es un error que surgió en una charla telefónica”. “Este distrito es ingobernable hay que dividirla en cuatro, hasta eso tenemos que gobernar todos los que vivimos en La Matanza. Nombré a varios dirigentes y cuando me preguntaron si iría con la gente de Milei dije sí”, relató.

“Yo estoy convocando a todos, pero a él no lo conozco, nunca le pedí nada. Después Milei inventó una cosa descabellada. Todos dicen que está loco este pibe, no conoce el país. Yo soy peronista, no voy a bajar mis banderas”, aseveró. Asimismo, vaticinó que “el voto bronca pero no supera el dígito en las 24 provincias” y que

Definió que va a competir con boleta completa: “No voy a llevar boleta corta”. Además instó a esperar “a ver qué se decide en la reunión del PJ el 15 de mayo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias