viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Banfield | 5 may 2023

NACHO RODRÍGUEZ

"Este barco lo sacamos a flote todos juntos: cuerpo técnico, jugadores e hinchas de Banfield"

Agustín Ignacio Rodríguez, uno de los jóvenes valores del Taladro, palpita la visita a Colón que será trascendental en la lucha por la permanencia.


Banfield aún no logra desajustar la soga del cuello que aprieta con la tabla de los promedios y este sábado tendrá un cruce clave ante Colon de Santa Fe para intentar conseguir un poco de tranquilidad. 

Luego del 0-0 ante Barracas Central, los dirigidos por Javier Sanguinetti esperan con confianza el partido ante el "Sabalero" que dirige Néstor "Pipo" Gorosito, que en la última fecha cayó por 2-0 en Florencio Varela ante Defensa. 

"Estamos sintiéndonos más seguros con la línea de cinco, siempre levantas la cabeza y hay un compañero para darle la pelota por afuera", empezó el mediocampista Agustín Ignacio Rodríguez.

En diálogo con Deportes del Sur, el juvenil reconoció que "lo que está faltando es eficacia, estar un poquito más finos en los últimos metros". "Tenemos que insistir y seguir dejando todo para que lleguen los buenos resultados", remarcó. 

Rodríguez, de 21 años, reflexionó con madurez sobre el duro momento que atraviesa Banfield dónde necesita sumar de a tres para tomar oxígeno en ambas tablas. Y le mandó un mensaje a la gente del Taladro. 

"A los hinchas no le podemos pedir más: están siempre, de forma incondicional; en este barco estamos todos juntos y lo vamos a sacar adelante tanto el entrenador, los jugadores y también la gente", comentó. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias