viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Argentino de Quilmes | 4 may 2023

QUIERE CULMINAR SU CARRERA CON UN BUEN MATE

Ramiro López: “Tengo la intención de retirarme en Argentino de Quilmes”

El experimentado mediocampista aseguró en Deportes del Sur que no ve con malos ojos ponerle fin a su gran trayectoria como futbolista en el conjunto de La Barranca.


Argentino de Quilmes ratificó su buena racha tras derrotar por 1-0 a Colegiales en Munro y obtener así, su segunda victoria al hilo en el Torneo Apertura de la Primera B. 

Justamente el autor del gol del triunfo, Ramiro López, fue quien en una entrevista con Radio Urbe 97.3, manifestó las sensaciones que le dejó el partido contra el Tricolor: “Estamos contentos por lo grupal y lo personal también. Me tocó convertir y me alegro que haya servido para ganar. Fueron los primeros dos goles en el campeonato, haber salido de la mala racha es lo principal. Las aspiraciones en este club son grandes y entrenamos todos los días para estar a la altura”.

“Es una situación particular. Fueron dos cuerpos técnicos los que estuvieron. Ahora vino Néstor Ferraresi con su idea de juego, y por suerte la estamos implementando bien. Ahora tenemos más equilibrio, pero no hemos cambiado demasiado. Será clave el partido que tendremos el domingo ante Villa San Carlos en nuestra casa”, aseguró el mediocampista.

López ostenta una gran carrera en varios clubes, Los Andes, Deportivo Móron, Arsenal de Sarandí, San Telmo, entre otros. Contando con ascensos de distintas categorías y como figura: “Tuve la suerte que me fue muy bien a lo largo de mi camino en el fútbol. Hoy tengo 38 años y entiendo perfectamente que el tiempo pasa para todos. Trato de disfrutar y lo bueno es que todavía siento que estoy vigente. Uno nunca sabe lo que pueda llegar a pasar, pero tengo la intención de retirarme en Argentino de Quilmes. Me siento muy cómodo en el club”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias