viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Brown de Adrogué | 4 may 2023

LA GRIETA EN EL TRICOLOR

Grave acusación contra la dirigencia de Brown de Adrogué

Gerardo Mastache pertenece a la agrupación Socios por Brown, la cual está presentando en los juzgados una denuncia en contra del presidente del club.


Brown de Adrogué nuevamente es noticia por temas ajenos a lo de deportivo, sino en lo político. La agrupación  "Socios x Brown", decidió tomar cartas en el asunto y recurrir a la cuestión legal contra el oficialismo.

"Esto surgio a raiz de la suspension de la asamblea debido a que desaprobamos el balance. Eso fue un quiebre y a raiz de esa fecha empezamos a mostrar requerimientos a distintas notas en relacion al presidente y al tesorero. Queriamos evacuar dudas en relacion a la recaudacion del partido contra Belgrano y continuamos sin respuesta. Ahora recurrimos "persona juridica" y sostuvo. "Una vez que suspenden la asamblea Monica Vairo abandona y se va a secretaria. Lo voy a buscar a Adrian Vairo con otro socio mas y le digo que no se puede hacer eso. Me dijo que no iba a labrar un acta y me comunica ironicamente que sigamos con los reclamos. Despues de eso lo quise filmar y ahi es cuando se encierra en su despacho y abandona la asamblea".

La agrupación en el último tiempo está contando con el apoyo de algunas glorias del club pero según el propio Gerardo lo expresa, hay otras que no están tan interesadas. "Estamos en contacto con distintas figuras del mundo Brown de Adrogué. Ellos juegan con la carta de Pablo Vico, el dia que Vairo no este mas dice Vico siempre que el se va a ir. Eso duele porque Vico es muy importante para Brown de Adrogue" y además expreso. "Sabemos que Vico tomo la postura de estar del lado de los Vairo. No tendria que tomar posicion politica. Nosotros sabemos que vamos a estar en el club. Vamos a tener a Pablo como opcion primera en el club. En caso de que no quiera estar con nosotros buscaremos otra alternativa".

Gerardo se mostró positivo ya que nota que muchos socios del Tricolor están comenzando a sumarse a su pedido. "Nosotros sabemos que tarde o temprano vamos a estar en el club. Lo unico que hacen es dilatarlo. En todos los partidos de local nos hemos sorprendido gratamente porque nos han contactado gran cantidad de socios indignados por la situacion que dijeron basta, eso es bueno. Si bien el exito deportivo es importante, el crecimiento social del club es importante, ademas de lo futbolistico".

Para concluir, el miembro de Socios por Brown se refirió a las condiciones del Lorenzo Arandilla. "Venimos reclamando desde el 2015 y ya venimos observando lo del estadio. Lo de Claypole es muy bueno, con recursos propios se demuestra que se puede. Brown estando en la segunda categoria imaginate todo lo que se podria hacer. Los socios preguntan ¿Por que no se puede hacer lo mismo en Brown? ".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias