viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Policiales | 3 may 2023

VIDEO

Acribillaron a un hombre durante una pelea entre vecinos

La balacera fue filmada por testigos. Un joven fue asesinado ante gente del vecindario que presenció la aterradora escena ocurrida en Barrio Lindo.


Un joven de 27 años fue asesinado a tiros en Barrio Lindo, tras una discusión entre vecinos que quedó filmada por testigos del caso que viralizaron el video de la violenta escena a través de redes sociales, donde se puede escuchar la ráfaga de disparos que habrían asesinado a la víctima.

El fallecido, identificado como Osmar Darío Sosa Ayala, habría perdido la vida a raíz de varios impactos de bala y heridas de arma blanca que le habría provocado el asesino.

En la secuencia de imágenes registradas por una vecina, se aprecia la discusión de varias personas en la calle, hasta que se oyen varias detonaciones de arma de fuego y un auto que escapa a toda velocidad.

Todo ocurrió el domingo pasado, en la calle Yatay, en el denominado Barrio Lindo, donde se generó una disputa vecinal que terminó con dos personas heridas. Uno de ellos murió antes de llegar al hospital, mientras que el otro sobrevivió y fue detenido.

Personal policial del Destacamento de Malvinas Argentinas se ocupó de apresar al otro sujeto, quien había recibido un disparo en la pierna izquierda, hallándose fuera de peligro.

La causa fue caratulada cómo “homicidio, lesiones y abuso de arma”, por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias